viernes, 28 de septiembre de 2007

La Escuelita a la Tele






El Próximo Sabado a hs 20:00 por Cable Visión (o Cable Bajón como dice un gran pensador contemporáneo del cual no quiero acordarme) en el programa "Cual es el Plan"podrá verse la nota a los integrantes de "La Escuelita del Rock" realizada por el nunca demasiadamente ponderado Tony Lopez, el otrora conductor del programa radial (y rotundo exito mediatico) "La Balsa" . Dicha nota fue realizada en virtud del aclamado recital que diera "La Escuelita"en Ututo Bar (léase "Tuputo", nuevamente el pensador contemporáneo que no descansa). Demás está decir que invitamos a todos nuestros amigos y lectores a ver dicha nota (porque sino, no la va a ver ni mi abuela...).





Cabe tambien destacar la soltura y aplomo (léase caradurez) con la que los muchachos de La Escuelita contestaron todas las preguntas; en un alarde de actitud y sapiencia el Bufalo no se puso ni colorado al pararse delante del micrófono y declarar que "para el próximo recital queremos a Soda Stereo de soportes..." y al Mono no le temblaron los labios para declarar que "quiere el mail de Britney Spears ya que ahora ambos comparten las mieles del éxito y los excésos de alcohol".





Pablito, cauto por donde lo miren, no realizó ninguna declaración rimbombante y más bien tubímos que tacklearlo para que no abandonara la nota.



Quedan todos invitados, sumérjanse en un nuevo mundo, una nueva visión para la enseñanza moderna de la Música, entren al mundo de "La Escuelita del Rock.. K..K..K.." se me acabó la pila del delay)

1 comentario:

mono dijo...

ni soda ni britney..las chicas Speed carajo!!!...:P