martes, 9 de octubre de 2007

Temerario Joe éste Viernes en Beelzebul


Buenas y santas a todos, el motivo de la entrada nuestra de cada día es el de avisar de un par de cosas a todos nuestros queridos internáutas.


Se vá la primera: éste próximo Viernes 12 Temerario Joe retorna a las tablas de Beelzebul en show puramente eléctrico y con la presencia de Fernando "Pitufo" Ortíz tras los parches (para los que lo extrañaban) y del sumo sacerdote del escabio, Miguelito en las perillas de sonido y luces.


Se va la segunda (... ú segundo áctu!!!): ya esta disponible la paginita de Temerario Joe en www.purevolume.com/temerariojoe , ahí pueden loguearse como amigos, contactos o fans de la banda, escuchar temas de Temerario, dejar comentarios, ver fotos de la banda y enterarse de shows y actividades del Temerário. En la barra de la derecha de la pantalla, en Links Pulens pueden acer click e ir derecho a dicho portal!!!

La idea central es poder estar más en contacto con ustedes, poder escuchar sus inquietudes y que podamos conocerlos y conocerse entre ustedes ya que pueden loguearse como escuchas y tener sus propios perfiles. Bueno, espero que les guste y dejen sus sugerencias, se vemo el viernes!!!


ú tercer aaaactuuuu!!!: en este sencillo y humide acto debemos informar que un integrante de la escuelita va a discontinuar su presencia de las clases por el espacio de un mes, por motivo de que tiene que estudiar para una maestría.

Sus amigos de Glam Bar, Macondo, Ututo y Beelzebul (bah .. toda la Balcarce que te tiene como gran benefactor) están de luto y quizá no lleguen a fin de mes en virtud de esta triste desición de nuestro amigo y muy estimado Primate!!!

Mono Q.E.P.D. hasta el próximo mes... la "Jarra Temerario" y la "Logia Chupistica" encabezada por su Benemérito Patriarca "El Bufalo" te llora, uno de sus más fervientes defensores se retira!!!.... "volveré y seré sillones" dijo el Mono hoy en el msn

6 comentarios:

mono dijo...

Pichi!!!...todavia te pega la verde del viernes???...o tabas sin los catalejos en el chat???...a las clases del martes pego el faltazo...los viernes me vas a tene k segui aguantando...:P

buffalo dijo...

menos mal que aclaraste antes.. ya me estaba cayendo un lagrimón :( jaja igual dudaba que el mono en su afan de ser master deje de lado sus salidas nocturnas..

EL PROFE dijo...

Ok, ya vamo a hase una Fe de Ratas, sobre raspado Valeeeee...

Anónimo dijo...

por favor pongan fotos de pitufoque es un bon bon

Anónimo dijo...

Saludos a los tres chanchitos del rock...k tienen la mas alta cultura alcoholica de Salta.
su ex sonidista Miguel

Anónimo dijo...

Buenas, Siguen tocando los viernes en Belze?, desde que cambió de dueño que no voy y queria escucharlos hoy.