jueves, 26 de marzo de 2009

JUEVES 26 DE MARZO DESPEDIMOS AL ABEJITA EN BEELZEBUL

La memoria y alguna que otra yerba.

Dicen los que saben que la memoria es la herramienta precisa para la evolución histórica positiva (definiendo como positiva a una evolución hacia el consenso y el respeto de todas las partes que componen el organismo social), pues estoy de acuerdo con ello, pero también estoy convencido que la conciencia colectiva y social, quien hace que la memoria tenga sentido, es un privilegio (o la condena) de unos pocos. No creo que pueda incluirme en este grupo todavía, pues la historia y su memoria han de juzgarme. Aún así hoy he decidido acudir a mi memoria para brindar con los que estimo, y que se encuentran esta noche: la familia, los amigos.

También acudo a la memoria de todos los que estamos para putear a los decrépitos que carcomen nuestra sociedad y nuestra vida, para hacerles saber que no somos relleno y que con nosotros no se jode.

Creo en un mundo sin vacíos intelectuales y emocionales, donde la gente se ame y camine desnuda con sus hijos. Creo que son posibles las cosas que imaginaron los grandes como Picasso, Hesse, Spinetta, mi Viejo y la infinidad de anónimos que sostienen el mundo. Mi único deseo es que la paz sea con nosotros.



Sebastián, el Abejita.

Cabe destacar que este evento constara con la participación de la Forma Rock Latinoamericano, la Ex Formación de Picado Fino, musicos como Hernan Bass, Bufalo Bernel y Oso Aguero de Salamanca TV, Lalo Mercader, Nelson Coronel, Ernesto Sanchez, Arnaldo Lopez, y demas sorpresas para una zapada entre amigos.


1 comentario:

raul dijo...

Fue un muy buen momento el que pasamos junto al Abejita, y la gente de la Escuelita del Rock, y todos los presentes (no quiero nombrar a todos porque seguro me olvido los nombres, la vejez hace estragos).
Gracias por el aire renovado con que me instaron a activar mi memoria.
Hay cosas importantes para los padres, por ejemplo, tener un hijo. Pero que el hijo sea aceptado, respetado, reconocido y amado, hace que las cosas sean más que importantes. Y que uno sea el tata de ese personaje... ni hablar.
Gracias Sebas por hacerme un lugar que tal vez no merezco, pero aún así, fue lo mejor de mi vida.