viernes, 6 de marzo de 2009

Domingo 8 de Marzo La Escuelita del Rock se despide del Ututo!!!


Así es gente, es triste comunicar esto pero el lugar q nos vio nacer como escuelita cierra sus puertas tras dos años de lucha por mantenerse fiel a sus ideales, de brindar un espacio a todas las bandas q quieran mostrar su música y su arte.
Así q como no es para menos, queremos poder agradecerles su cariño y hospitalidad en este largo tiempo, trabajando como nexos para q todos los músicos q quieran de una forma u otra despedirse del Ututo lo puedan hacer de la mejor manera, , q es tocando.
Es Así que éste próximo Domingo 8 de Marzo desde las 18 hs, el Ututo abre sus puertas por última vez y los invita a q se hagan presentes para q podamos compartir una vez más la música y celebrar la amistad, porque estarán presentes además de la mentada Escuelita del Rock, los amigos de Nicasio Trío, Revolver, y ojalá q puedan todos los integrantes de La Forma, el Eze Lindow y sus armónicas, un geniál de la amistad como Lalo Mamaní, Picado Fino, Ivan de Gardenia y todos aquellos q tengan ganas de subirse al escenario del Ututo.
Queda hecha la invitación a Todos los Músicos, asi como también al publico en general, diplomáticos, jueces, amas de casa, upitis y arrimandosssss...

Por último, quiero nuevamente agradecerles a las personas que generaron y bancaron este espacio en estos 2 añetes... GRACIAS GALLEGO, DODY Y DANI MARIN.




No nos dejemos ganar por la tristeza por lo que hoy se acaba, sino agradecer que estubo, existió y podria nunca haber existido... gracias amigos por dos maravillosos años!!!
EL PROFE & LA ESCUELITA DEL ROCK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi estaremos, compañeros....ahi estaremos...

Gonzalo dijo...

estuvo muy bueno.

Al menos mientras estuve ahí (es que los lunes toca levantarse temprano para hacer como que trabajo)