jueves, 1 de julio de 2010

Ferreteria

gente...nuestro querido amigo rubiño se desprende de autitos y otras cosas..al que le interese..pegue el grito

-Amplificador Marshall JTM 30 - combo valvular de 30w inglés, con celestion inglés. Pido $2500 en mano.
Tiene loop de efectos pasivo, volumen master, reverb y dos canales (limpio y distorsionado) con ecualización compartida.

-Jetter Blue Gain Stage - es un pedal overdrive con ganancia como para llegar a un fuzz. Pido U$S200. Es made in USA y esa marca (Jetter) no llega a Argentina. Es un pedal ideal para lograr el sonido Eric Johnson. Es muy versátil y tiene varias opciones de sonido según los controles que tiene.

-MI Audio Tube Zone - overdrive con muchísima ganancia, casi una distorsión. Pido U$S250. La Marca MI Audio se hizo famosa con el Crunch Box, que es un pedal de distorsión que emula un ampli tipo mesa boogie. El que yo vendo es un paso más allá del crunch box por la cantidad de controles que trae. Aparte del level, tono y gain, tiene control para medios (para subirle para solos), cuerpo (agrega más graves) y brillo (mejora los agudos). Lo grosso de este pedal, al igual que el Jetter, es que ambos permiten "limpiar" el sonido con sólo ir bajando el volumen desde la guitarra. En el caso del Tube Zone se puede obtener un sonido Mesa Boogie al palo y al ir bajando el volumen desde el pote de la guitarra, se obtiene un sonido Marshall incendiado e incluso llegar a tener un sonido clean para luego volver a levantar el volumen y tener la distorsión para solos. Es decir que se obtiene un sonido Mesa Boogie high gain, para bajarlo a un mid gaing tipo Marshall y hasta un sonido limpio sin distorsión...todo esto sin tocar el pedal dejándolo siempre encendido.

-Electro Harmonix (EHX) deluxe memory boy - delay analógico con tap tempo, loop para agregar efectos y para agregar pedal de expresión. Pido U$S250. Es made in USA y es lo último en delays que sacó EHX pero ya se agotaron. Es la versión "nueva" del deluxe memory man, pero con mejoras. Le podes agregar pedal de expersión y controlar cualquier parámetro del delay. Tiene modulación como el deluxe memory man por lo que logras un chorus muy bueno. Por el loop de efectos del pedal podes agregar un pedal de volumen controlar otros parámetros o agregarle un chorus o pitch así modular sólo las últimas repeticiones...como hace Cerati en el solo de "la ciudad de la furia" en la versión plugged...en el solo final. Con el tap tempo (es un switch de los dos que trae) podes modificar el tempo del delay con sólo pulsar con el pie. Lo tengo con caja y transformador de 9v para el pedal (no funciona a batería). Ojo, no confundir con el memory boy o memory toy. Este es el deluxe.

-Ibanez DCF10 chorus/flanger - es un pedal viejo, de los 80's, japonés. Posee varias modalidades de control. Pido $500. Se puede usar como chorus, como flanger o mezcla entre ambos.

-Vox V830 Distortion/Booster - Pido $300. Es un pedal distorsión con posibilidad de dejarlo como booster si no se le da mucho gain. Es ideal para sumarlo a un overdrive y sobresalir para solos, ya que tiene mucho medio y agudo. Es made in China y ya no se fabrica.

En sí vendo todo esto porque necesito la plata para comprar otra cosa. Aclaro que no soy un reventa, por lo que no traigo cosas a pedido, ni tomo cosas en parte de pago para luego venderlo. No me sirven amplis en parte de pago (vendo el combo porque ya tengo uno más grande y no lo estoy usando al que vendo). Pedales no me sirven salvo que sea algo interesante del calibre de lo que tengo para vender. Lo que estoy ofreciendo lo compré para usarlo en mis bandas y de hecho se probó en vivo en shows y funcionan perfecto. Algunas cosas se usaron combinadas (jetter y tube zone) y se logran resultados magníficos. Aclaro que en el caso del Jetter y del Tube Zone, ambos son pedales "boutique".
Tengo todo para probar en casa así que cualquier interesado coordina conmigo y listo. Se van con su guitarra y prueban, o coordinamos si quieren probar algún pedal con su ampli (esto es siempre recomendable...no es lo mismo como suena un pedal cualquiera en un Marshall valvular que en un ampli transistorizado de 10w...luego se llevan malas sorpresas).




y de pasadita...don grillo anda buscando ampli chiquito nomas..de 10-15W ....si saben algo

2 comentarios:

Chinese dijo...

Maestro, todo bien¿? me interesaria el pedal ibanez. todavia lo tenes¿?

Anónimo dijo...

Hola..si seguis interesado..manda mail a guitarman32@gmail.com