viernes, 16 de mayo de 2008

Sabado 17 Guitar Fest en Salta!!!

Mañana se llevara a cabo el guitar fest con la participacióo de Pablo Soler (Bs.As.) , Manuel Seoane (España) y Xavier Moyano (Tucumán) ademas de la banda salteña Dream Eternity. El Festi se llevara a cabo en el Bar Ututo en calle Ameguino y Mitre a las Hs 12.
Ademas el mismo dia Pablo Soler y Manuel Seoane realizaran una clinica en la que mostraran y enseñaran tecnicas de ejecucion en la guitarra, en el bar Kaetano 2 a las hs17. las inscripciones para la clinica son en Lee Chi $20.
Acá les dejo unos Lincks para que puedan disfrutar de estos autenticos mounstros de las seis cuerdas, no digan q no les aviseeee!!!
http://www.youtube.com/watch?v=P0cwYgI3CXY
http://www.youtube.com/watch?v=Ko5gutzj8LU

Anuncio 2: En vista de las ausencias repetidas de algunos estudiantes, (no me vengan con q yo viaje... yo estaba estudiando y demas mariconadas) hoy el Profe ( o sea yo) voy a tomar asistencia y a disciplinar a los alumnos reticentes. No se les va a permitir tomer/beber mas q agua hasta que no hayan enlazado las 5 posiciones de pentatonicas de subida y bajada!!!

por último, señora esconda el fernet, las cervezas, el wishkey, la colonia pibe de su hijito y cualquier cosa q contenga alchol, porque Bufalo y Mono estan de vuelta y mas sedientos q nuncaaaaa!!! No me digan q no les aviseeeee.

No hay comentarios: