martes, 4 de diciembre de 2007

Cuenta Regresiva x 2


... y buehh queridos internautas estamos aqui de nuevo con algunas noticias, comentarios y otras yerbas... (las de tomar mate a no confundir).




Pero Antes q nada...


Queremos saludar/felicitar/preguntar si no tiene una hermana o amiga que este buena (a no, eso no?), a nuestro muy amigo grillo por la intempestuosa compra de su nueva guitarra... pasen y vean.



Linda guitarrita que no le va a hacer Gracia a ninguno!!! (que tal me ven para publicista? capaz que engancho otro curro ademas de el de músico, profe y disc jockey)

Ahora si, cuenta regresiva 1: Se va la primera:

ya tenemos la entrada, los pasajes y unas ganas que no se aguantan de estar en Cóordoba, en el Chateau, para ver a la leyenda en vivo, despues de 10 años de ese conocido GraciasTotales!!! que nos dejó a todos con los ojos mojados y la garganta ronca... vuelve Sodita y estaremos ahí para atestiguarlo rescatando EL RITO!!! (che, yo si me veo como publicista... para mas consultas hablar al 0800= el profe=tevende=detodo.com)

y si no me crees Mira, Mira!!! para q envidéen






Cuenta Regrsiva 2: se va la segunda:


Estamos ensayando a full porque no queda nada para el 22, y que pasa el 22 de Diciembre? dirá algún colgado que vive en un tupper:

El 22 de Diciembre despide el año en Vivo "LA ESCUELITA DEL ROCK..K..K..K", con un show imperdible, bautismo de fuego para Cuero, Grillo y si se prende Juancito (no... Bufalín no... el otro, el menos pichi!!, Bufalín mandó a hacer las compras al Monkey y esta amenazando fulero tambien). Ya daremos mas información pero capáz que se suma en la zapada... y esto entre nosotros no?... no se lo contes a nadie, pero creo que viene el Cacho Gala a Salta y se va a subir al ecenario junto con el Cholo Sanchez y quien sabe quien más... que decís, que el Chinato también?ver para creér.

Así que si después de todo lo que te conté preferís quedarte afuera tomando un Vino Uvita Cavernet Saubiñón al tiempo o un pechito colorado con jugo Cancún allá vos ... pero allá lejos no?


ahhh la última, La Marolio Light Orchestra también confirmó su presencia, después de su apoteotico concierto acústico en el programa radial Peter Rock, el sabado pasado del cual proximamente tendremos imagenes, cortesia de Cabezaurio Agüero. Se Vemo.
PD: sigan limandolo al Buffa para que ponga el reproductor de Audio!!!!
y como dijo alguien : VOLVERE Y SERE SILLONES......!!!!!!!

No hay comentarios: