lunes, 5 de noviembre de 2007

Ladran Sancho ... dejálos que recién están aprendiendo


... y bue, despues de una larga ausencia, vuelve el noti-escuelíta para avivarlos en algunas giladas.


Se vá la primera: hay rumores de Tormenta compañeros y es que las nubes vienen bastante oscuras, ya que los chicos de la escuelita, no escarmentaron lo suficiente y quieren deserrajarnos otro show.


La Cita es como siempre en el Ututo bar y la fecha es el 22 de Diciembre (hayyyaaa, para colmo de males que uno ya se esta preparando para la Navidad, pensando en la sidrita, los turrones y todo eso).


Volviendo al tema, en un alarde de gallardía y estóica argentinidad (que léxico che!! - es que ahora que me enteré que tenemos visitas de España al blog uno hace lo posible por lucirse), nos hemos reunido y en un acto solemne, casi un comicio electoral (bien a lo Argentino, por lo transparente, digo), por mayoria hemos elegido algunos temas que integrarán el repertorio de dicha velada - volada.


Y los Agraciados son (cha, chan,cha channn!!!):


1- Fanky (Charly García)


2- Mientes (García- Aznar)


3- Blues de los Plomos (Leon Viejo, digo Gieco)


4- Sisters (Divididos)


5- Ciudad de Pobres Corazones (Pito Faes o Fito Paez)


6- La del Toro (La Bersuit... cortesia de Grillo)


7- Noche de Perros ( de nuevo si... algunos piden Replay... y con telebeam) - Seru Giran


8- Avellaneda Bues (idem tema 7) - Manal


9- I Used to Love Her (uuuhh Yeah) - Los Gansos Rosas


10- Befor You Acused Me ( E. Clapton Umplugged)


11- Down in aHole (Alicein Chains)


12- No Rain (Blind Melon)


Los temas que van a Repechaje son:


Una Casa con 10 Pinos - Manal; Ando Rodando - Santaolalla; Instituciónes - Sui Generis; San Cayetano, MalaTransa - La Mississippi; Viernes 3 Am - Seru Giran; Yendo de la Camaal Living, Rezo por Vos, Cerca de la Revolución - C. García; Juegos de Seducción, El Rito, Canción Animal, Fue, Primavera 0 - Soditaaa; Todas las Hojas Son del Viento, Cheques, Ana No Duerme, Los Libros de la Buena Memoria - Spinetta; Track - Pito Faes (Versión Paralamas); Carolina, Estrella (Versión Spinetta) - Ratones Paranoicos; El Arriero - Divididos; Tango Feroz - Ulises Butrón; Mother - Pink Floyd; Call me a Dog - Temple of the dog; I Only Happy - Garbage; Orestes (versión Acustica) - A Perfect Circle; Road House Blues - The Doors; 1979 - Smashing Pompkins (QUE NOMBRE DE MIERDA ASI SE ESCRIBE?); Big Empty - Stone Temple Pilots; El Embudo y El Matadero (No Tengo ni puta idea de quien son)




Podes votar por tu favorito aqui en el Blog! y te vas a hacer acreedor a .... un beso de lengua del Mono o una cita a ciegas con José Feliciano!!! Llame Ya


para finalizar, un llamado a la solidaridad o una putiada


A SU MAMA EL QUE NOS ROBE EL REPERTORIO!!!




Se Va La Segunda: La Escuelita Productions se está movilizando, ya que nos vamos de viaje de fin de año a Cordoba (Capital Nacional del cuarteto, "El Chori y el Ferne con Coca"), asi que preparece Cordoba que nos vamos a ver a Soditaaaa!!!




Se Va La Tercera: queremos aprovechar este medio para saludar-felicitar-y-desar-suerte a una Gran amiga, la Carito, nuestra campeona sudamericana de Fitness que esta partiendo para las heladas estepas Rusas para competir por el campionato mundial y para cumplir con el encargo de traenos un Vodka bueno y no la basura quenos venden acá!!!!


Salú Grandota, esperámos que pueda traer un nuevo título y un Vodka copado, por que no?


sin mas pora hora me despido, esta fue otra entrega (me salio larga como putiada de tartamudo) Noti- Escuelita.

5 comentarios:

Adrian dijo...

Yo voto por "Mother - Pink Floyd", aunque hay que tener coraje para hacer cualquier cosa de esta banda...

Gonzalo dijo...

el arriero o viernes 3am!

pd: se escribe pumpkins

buffalo dijo...

jeje coraje nos sobra.. es que cuestion de que hagamos una requicia a la entrada para que no ingresen elementos contundentes :P

Brain Damage dijo...

me gusta "mother" de floyd, pero mas me gustaria "Fat olf sun" o un "Dominoes"(oh, pretensioso te pusiste!).

Como sea, rechazo el beso del mono como premio, guacala!

Unknown dijo...

Hola yo voto por la del Toro porque Grillo la propone y trae recuerdos de rockanroles pasados que salga fantastico el Show yo desde Chile hare el aguante