lunes, 13 de julio de 2009

miércoles, 8 de julio de 2009

Pa que estudien los chochamusss!!!

Les dejo acá dos Links de Backing tracks con su partitura en formato PDF.
Para los que no sepan de que se trata es la partitura y tablatura de los temas de estos dos Grosos acompañada de los audios con las bases para poder tocar encima y divertirse como opa en zulky.
Espero que les guste y que sobre todo les sirva. Y ponganse las pilas con la guitarraaaaa!!!

Próx entrega: Van Halen y AC/DC.




http://rapidshare.com/files/209051331/Jam_With_Eric_Clapton_-__Guitar_Book___CD_.rar





http://rapidshare.com/files/209039492/Jam_With_Carlos_Santana__Book___MP3_.rar

viernes, 3 de julio de 2009

Imprescindible...:P

...nop..no es un disco...mucho menos un libro...es una guia....y no de calles y esas cosas...es una guia imprescindible a la hora de entrar en algún alamacen..negocio...y tratar de comprar..elegir mas bien..entre algunas variedades (calidad y precio) ..de una bebida a base de hierbas y que se consume generalmente con hielo y coca ..:P ...les dejo la intro de la nota y el enlace correspondiente...

"No jodan con el fernet. No es inofensivo. No sean pelotudos. Se trata de un fármaco creado como medicamento contra los siempre urgentes problemas del chinchulín humano, ciertamente durante el siglo XIX, cuando las epidemias de cólera diezmaban las ciudades portuarias. Ingrediente clave en el aperitivo vermú, digestivo contra fritatas terroristas y purgante intestinal, la opción quilombo con amigos se impone, hasta alcanzar el canon de elixir de los dioses, si se respetan ciertos códigos. Las etiquetas prescriben beberlo solo, diluido con agua o soda, mejor con hielo y coca. Pero de verdad: no jodan con el fernet. Mal combinado es veneno. No mezclar con jarra loca, energizantes, pastillas del abuelo. Puede fulminarte la vida en segundos. Hecha la salvedad, escrutamos catorce botellas entre las que se destacan los clásicos de siempre y las novedades que transitan entre la grata sorpresa y el amarguísimo espanto."

nota completa

P.D:...se..se..ya se que no tiene nada que ver con el arte de tocar guitarra y esas cosas..pero quien niegue que los alunitos no le dan a la bebida preferida del profe....miente!!!

miércoles, 1 de julio de 2009

fe de ratas...:S

....me shusmean k le erre al audio..es muy probable..ya que soy mas sordo que una pared...:P ...sigo insistiendo..y a ver si le pego con esta:

audio