lunes, 29 de diciembre de 2008

Chau 2008


se acabo el añete y nos juntamo con la delincuencia de siempre a despedirlo...la fotito lo dice todo (Ernesto Sanchez, idolo de multitudes!!!)...un placer tocar con la monada

miércoles, 24 de diciembre de 2008

sábado, 13 de diciembre de 2008

Mañana!!! Santuario en Beelzebul

Aquí les dejo la publi que hizo mi amigo el Oso para el show de Santuario, los espero a todos, no se escabien mucho hoy que la resaca y el headbanging no se llevan muy bien... salú

viernes, 12 de diciembre de 2008

Achmed, el terrorista muerto!!!!

Alguien me dijo que Achmed tenía un parecido con el Profe y tuve que investigar y encontré a un ventrilocuo y humorista brillante: Jeff Dunham. Pasen y vean... y caguense de risa un rato. Salú y .... Silence....I Kill Youuuuuu!!!!!!

jueves, 11 de diciembre de 2008

martes, 9 de diciembre de 2008

14 de Diciembre, Santuario despide el año en Beelzebul




.::DOMINGO 14/12/08 - Hs 19::.

Recital despedida del año en Beelzebul Bar con Ater Silence, Calmaniño, Blanca Oscuridad (Tucuman) y Santuario. Anticipadas
a $ 12, en Lee Chi, Soul, Atipiko y Chaco.

martes, 2 de diciembre de 2008

Lista de Temas... y van!!!!


Bue, creo que esta es la definitiva, pero quien dice que a la vuelta de córdoba el mono en vez de Soda quiera tocar 30 temas de los Cadillacs... je.
Con fines prácticos hemos dividido la lista en "temas nuevos", por decír, los temas que vamos a interpretar por primera vez y "temas viejos" por los que dado el gran éxito y suceso de la anterior presentación (Juazz!!!) volveremos a interpretar para nuestra basta pero selecta audiencia (Juaz!!! x 10)

Temas Nuevos:
1- Tratame suavemente (Soda)
2 - Primavera 0 (Soda)
3 - pófugos (con la guitarra invitada de Rubén - solo la guitarra, si él viene también bueh...que se le va a hacé...ja, ja - traigan dos botellas de ferné más, que el compañero rubén es de los buenos)
4 - Ella Vendrá (Los Visitantes) primera aparicón de los dos nuevos tapaditos de la Escuelita.. el Peche (Mitre??) y Juancito, "el Satiro del Delay".
5 - Zombi (Cramberries) también debut de San- San y su super guitarra!!! (próximamente fotos, si el mono se copa, je)
6 - Erase and Rewind (The Cardigans)Con Gabi en voces y el Buffalo en coros "...I Change my mind!!!!"
7 - Popotitos y otros rockitos (que pueden ser 3 o 200 depende la inspiración y el estado etílico del Buffalo)
8 - Sube a mi Voiture (de Pappo, aguante el Carpo carajo!!!!)
9 - Una Casa con 10 Pinos (Manal) y despues de 3 intentos, grillo consiguió que la toquemos... dicen que el burro.... come por insistidor... dicen, je, je.
10 - No Pibe (también de Manal)
11 - Demasiada Presión (Cadillacs)
12 - La Mariconeada (este es un rubro jodido, dice el Mono que la armamos camino a córdoba... y sí, 12 horas juntos en una trafic, una "muchacha y una guitarra" y con una buena provisión de... galletitas y juguito Ades, en la conservadora de Sandra, porque en la nuestra creo que no va a haber nada masticable, ni bajo en calorias, ni saludable...je, je, hay de mi pobre y maltratado higado)

Los temas viejos:

1- No tan distintos (Sumo) con juancito en la viola
2 - Hechizo (Heroes del silencio-Catupecu) con Peche ladrando y juancito en violas y abuso de delay.
3 - Genesis (vox dei) un clásico
4 - Corazón Delator (Soda de nuevo...y lo pide la inchada)
5 - Bailo con mi sombra (M. Mateos) con cuerito al bajo haciendo su pasito flogger
6 - Track - Track (Pito Faes)
7 - Ciudad de Pobres Corazones (pito de nuevo) y Pablito preguntando "Tiene Distorsión??????"
8 - Fanky (Charly García)
9 - Tango Precoz ( alguien sería tan amable de avisarle al abejita que tiene que cantar este tema y no tan distintos??? gracias...)
10 - Nada es para Siempre (Fabi Cantilo - si ya se que no lo compuso ella, pero no me acuerdo el autooooorrrr!!) con el aporte de la Cabezona Telefunken, futura Boga de La Escuelita...
11 - Lunes Otra Vez (Sui Generis) dúo de los hermanitos Bernel y el profe aportando en violas

bueh, eso seria todo, éste no es el orden de los temas, eso se verá en el momento oportuno. Ya saben que pueden auto invitarse en los temas que quieran, sobre todo en los del viejo repertorio Como siempre son de por más bienvenidos nuestros amigos musicos, Lalo Mamaní, Cholo Sanchez, Gallego, Abejita, Pequinés, Pablo Arnedo, Chinato Torres, Claudio Ledesma, Rubén Romero, China Sanchez, "Dirty" Daniel, Arnaldo, Horacio & La Forma, y mis nuevos amigos de Sumaimana.
Me voy a comer, taluego.