lunes, 29 de septiembre de 2008

Afichín del 26 de Octubre



Aquí les dejo el afichín del show de D-Mente del 26 de Octubre, así que los espero para que le hágan el aguante a Santuario, que vamos a estar presentando material del EP - "Cruzando la Marea" y a las bandas Madre Tereso y Kratos, la banda de mi amigo Sury, y por supuesto a Andrés Giménez y sus D-Mentes. Otro videíto de los amigos de D-Mente, "Sueño en Gotas" en vivo junto a Abel Pintos y el clip de Santuario del tema "Entre Sueños".



viernes, 19 de septiembre de 2008

D-Mentes en Salta!!!

Hola, amigos, hace un rato que no posteaba y es que agosto vino duríiiisssiiimoooo!!! muchos festejos, muchos cumpleaños (el mío, el del Negro Rioja, la Comadre Alicia, Carlitos, Vitryna, etc)) tenemos para fundar un club de leones, juaz!
Asi es que recién me estoy reponiendo y para colmo el próx domingo sopla velitas el Acesino Sereal de Cervezas Negras, sí "Dame Fernet" cumple un pirulín más y lo festeja a lo grande... saludos y abrazos compañero Búffalo!!!
Pronto habrá fotines de dichos cumpleaños, espero que no se vea nada vergonzoso!!

Y ahora sí, paso a informarles que el Domingo 26 de Octubre vuelve Santuario al escenario de Beelzebul junto a la banda Madre Tereso y desde los Buenos Aires convocámos a D-Mente, la nueva banda de Andrés Jiménez (Ex- cantante de Animal!!!), desde ya les voy avisando de éste gran show y para que vayan conociendo esta nueva propuesta del compañero Jiménez, los dejo con un videito, nos vemos pronto... si sobrevivo al cumple de Buffalo.....
Aqui les dejo el link del myspace por si quieren conocer algo mas. Salú!!!
http://www.myspace.com/dmente1
http://www.myspace.com/santuarioband


P-D: próximamente Santuario toca en vivo en FM Natura 99.3 y se va atrasnsmitir por video via internet, aqui el link para que vayan chusmeando.
http://www.naturafm.com.ar