viernes, 29 de febrero de 2008

Aguante al oso !!

Aqui va el link de un festival donde participa un corto del oso. Pueden entrar al link del canal á de abajo y clickear en el cartel del festival. Para votar tienen que registrarse como jurado, es corto el trámite.

Hasta mañana es el plazo...

Nacida en los Valles 'ARTE EN VIDEO, Toma 2' (Primer Festival Internacional de Video Arte Online) Para verlo, hacé click aquí. Si no podés entrar, el link directo es este: http://arteenvideo.canalaonline.com/default.asp?rst=cate&secc=vv&cat=4&idv=115

ARTE EN VIDEO, Toma 2
Canal(á) cultura activa
www.canalaonline.com

lunes, 18 de febrero de 2008

Fe de erratas...

...o de ratassss...gue ...el tema es k el buffalo es tan pichi k paso los temas de otro broli.....el grillo se ofendio y dijo k no va a tomar mas birra hasta k corrijamos ese horror...nos sentimos tentados con la propuesta de nuestro querido (por mas k le digamos en la cara k lo odeamos) grillo...que esta dispuesto a protestar ...sacrificandose y dejando todas las verdes de la heladera para nosotros..todo sea por el estudio de la guitarra (es por eso k nos tomamos las clases en serio...:D ) ...gue...el buffalo me paso estos temas...no los esuche...le dejo la tarea al grillo...:P

domingo, 17 de febrero de 2008

Recital solidario de grupos de rock salteños

En la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, el próximo martes 19 a las 18 horas, tendrá lugar el festival “Rock Solidario”, con la actuación de
Luca Makonia
El Barco del Abuelo
Gardenia, Fe Crew
Descanso Eterno y
Gauchos de Acero.

“Rock Solidario” se organizó como un aporte para las comunidades damnificados por las inundaciones del Norte, con la colaboración de los grupos salteños que actuarán en forma gratuita para juntar alimentos no perecederos que serán enviados a las familias que sufrieron las consecuencias del desborde del Río Pilcomayo.

jueves, 14 de febrero de 2008

Dame una pua..dame...

y en un acto de extremo virtuosismo, nuestro profe dio catedra de lo que hay k hacer en el caso
de perder la pua en medio de un solo....y no ...no estaba pichi...:P


lunes, 11 de febrero de 2008

6 Cuerdas de botafogo

hola compañeros.. les dejo los links para bajar el pdf y los audios de ejemplo del libro

pdf: http://rapidshare.com/files/34293283/6Cuerdas.rar.html

audio: http://rapidshare.com/files/34453418/audio.rar.html

salud !!

martes, 5 de febrero de 2008

Cantaremos....

...bailaremos ...estos dias de carnaval!!!


lunes, 4 de febrero de 2008

Solo... como loco malo!


... Y bue, voy a postear de aburrido nomás que estoy. Los muchachos de la Escuelita se fueron en patota para el carnaval de Tilcara y yo debí quedarme por razones laborales (la enseñanza es un sacerdocio -juaz!, ni yo me lo creo). He tenido problemas de sueño, será el estresss? o será que cada media hora recibo llamadas y mnsj de texto de los borrachos de Tilcara??!! ... q no tienén pazzz muchachosss.

Y es que me pregunto, que tipo de mal alcohol, estado de exitacción carnavalosa o lo que seá puede impulsar a un grupo de inadaptados (lease bufalo, Mono, Fede, Chuy, la Bufala, La Pato, El Oso, La comadre (usted no comadre, yo se que me defiende en el exilio) y otra sarta de amigos, arrimados y upitis a despertar a su Humilde servidor a las 3 Am para gritarles improperios a coro como: Puuutooo ... venite ya Cabeza de Tortugaaaa!!! y demás cosas por el estilo????? ... No Coments.

Ya informaremos en próximas entregas del NotiEscuelita las andanzas de los chicos en tierras Tilcareñas.

Por lo pronto me queda agradecerle al alumno estrella de la Escuelita (se viene el cuadrito) nuestro nunca demasiadamente ponderado Grillo, el haberse quedado a cuidar el Fuerte junto con el Profe, su humilde servidor, y dar la Bienvenida/saludar/felicitar a los nuevos alumnos bajistas de la Escuelita: Maxi, Nacho y Viky. Ya daremos cuenta de sus proximos desempeños.

Antes de irme agradecer al Bufalo por que POR FIN PUSISTE EL REPRODUCTOR DE MUSIQUITAAAA!!!