miércoles, 26 de diciembre de 2007

LO QUE DEJO EL 22

El 22 a la noche el Mono se llevó todos los aplausos (por traer la jarra con el ferné) mientras que el Profe y Búfalo transpiraban la gota gorda sobre el escenario y Cuero y Grillo miraban la puerta con cariño…



De todas formas el espectáculo no nos privó de nada (letras olvidadas, pifias de acordes, solos fallidos y hasta un baile sensual)

Así que a los que no fueron...





"JODANSE"



También vamos a agradecer la banderita que nos pintó la abuela Lili, la verdad que es otro lujo que nos dejó la mágica velada.





Por último nos queda agradecer a los que fueron (a pesar que saben como tocamos), a los que no fueron por que no pudieron y a los que no fueron por que no quisieron (dejo de lado a los olvidadisos por que no les creo), al Gallego por bancarnos y prestarnos su casa.







P/D: los odio
P/D2: ¿y si cambiamos de cantante?

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Full Monty... La Escuelita Contraataca!!!



Ho, ho , hola samigosssss!!! volvimos de Córdoba con todas las pilas y nos

quedamos pilas para la foto (el que no entendio el chiste que se vaya a otro blog).
Como veran los Muchachos de la Escuelita no dudaron en pelar y dejar al descubierto sus virtudes y es que no piensan escatimar los recursos para ascender las escaleras de la fama ,lastima que para muchos la fama mas que una escalera es más bien un tobogán, subís de a pasitos y después cuando estas de bajada tenés que tener cuidado de no estrolarte contra el suelo!!!



Estamos a mil con los ensayos, porque como debe ser, siempre falta tiempo para pulir detalles y mejorar la propuesta. La Production viene con pantalla, sonido y camaras filmadora, como ya nos tiene acostumbrado la escuelita,lo único esperamos que en un esfuerzo de producción compartido con ututo no se acabe la verde Hakinen antes de que dejemos de tokar!!!
Antes que nada quiero saludar/festejar/y porque no quemar a un Baluarte de la Escuelita que a conmemorado un año más su nacimiento, salú Mono (los años no vienen solos por que tanto que se hace el pulen, se durmio en el viaje a Córdoba y nos dejo a mí y al Bufalo solos con una botella de Branca de litro. Mono,fea la actitud!!!)
El viaje dejo monmentos memorables, fotos escandalosas (que serán publicadas a su debido tiempo en esta paginola) y frases celebres que pasaremos a detallar:
- El Vinio tinto es bueno para la circulación de la sangre - Decía Francés después de tomarse 2 litros de tinto solito nomás.
- Si me la dejas a $6 te compro cuatro - se escucho decir repetidamente en la tarde cordobesa - Nuevamente Francés limando a los vendedores que nos vendían ese sabroso nectar(cerveza aguada a $13 , solo por soda lo hicímos)
- Acá podes comprar algo para la marola - Bufalín alentando a Andrea para que compre una aspirina para el dolor de cabeza
- PECHUGA!!! - decía el profe admirado por el tamaño de las glandulas mamarias de las mujeres cordobezas - Un espectáculo
- Quiero un sanguche de Ubre, decía Marcelo nuestro chofer mirando fijamente el escote de una camarera que padecía de la misma dolencia de las muchachas del punto anterior. (N.de R. PECHUGA!!!)
- si me conseguis un litro de tinto te juro que te pago lo que quieras - nuevamente el Francés asegurando que de conseguir vino podría resucitar "La Gallinita" (N. de R.los que conocemos la historia de la mentada gallinita casi entramos en pánico- no, no es joda)
Los que estan leyendo esto seguramente estarán en blanco pero para los que tuvimos el placer de viajar y vivir juntos esta experincia son recuerdos que por mas de correr el albur de parecer ridículos, que de hecho lo son, quedaran en un rincón privilegiado de la memoria.
bue, me puse sentimental y melanculico, se vemo la próx, espero verlos el sabado en el reci de la escuelita y a los que no, ya veran las fotos. los dejo con el afichín. Gracias Euge sos una maza!!!!!

lunes, 17 de diciembre de 2007

Echale Soda!!!!

...y nos fuimos escapandole a la lluvia rumbo a cordoba...a ver a sodita...largo el viaje...no dormimos...comimos mucho eso si (no tomamos nada...:P ) ...y nos dimos el gusto de ver a una de las mejores bandas de los 90 (y como sonaron el 15/12 ....una de las mejores de estos tiempos) ...sin palabras...les dejo unas fotos del viaje ...se vemos el 22

martes, 4 de diciembre de 2007

Volvere y sere porrones...

citando al profe en el post anterior... "ya tenemos la entrada, los pasajes " ...eso signifaca k no se chupo la guita y tenemos transporte con aire acondicionao y heladerita hasta el pupo de beberaje???...de pelos!!!....esta semana me tiro en parachutes al ututo pa'ponerme al dia(de verdes...me dicen k tan flojitos y a la heladera no la cargan desde la semana pasada...bah...la cargan con coca y sprite nomas...:P ) ...no se ilusionen...no les llevo regalitos(los k depositaron monedas...tranki...ta todo..eso si..no hay vuelto...gastos adminstrativos k le dicen....:P) ...si mas k contar..salvo k las chicas en la plata tan TODAS buenas(los muchachos la declararon capital nacional de la pechuga...:P) ...lamentablemente no hay fotos para agraciar la vista(kien en su sano juicio sacaria fotos en ves de contemplar la naturaleza en su explendor... o el toque profesional de algun cirujano plastico en todo caso...:P) me despido...recordandoles k se acabaron los dias de felicidad y volveran a sufrir de mi presencia

Cuenta Regresiva x 2


... y buehh queridos internautas estamos aqui de nuevo con algunas noticias, comentarios y otras yerbas... (las de tomar mate a no confundir).




Pero Antes q nada...


Queremos saludar/felicitar/preguntar si no tiene una hermana o amiga que este buena (a no, eso no?), a nuestro muy amigo grillo por la intempestuosa compra de su nueva guitarra... pasen y vean.



Linda guitarrita que no le va a hacer Gracia a ninguno!!! (que tal me ven para publicista? capaz que engancho otro curro ademas de el de músico, profe y disc jockey)

Ahora si, cuenta regresiva 1: Se va la primera:

ya tenemos la entrada, los pasajes y unas ganas que no se aguantan de estar en Cóordoba, en el Chateau, para ver a la leyenda en vivo, despues de 10 años de ese conocido GraciasTotales!!! que nos dejó a todos con los ojos mojados y la garganta ronca... vuelve Sodita y estaremos ahí para atestiguarlo rescatando EL RITO!!! (che, yo si me veo como publicista... para mas consultas hablar al 0800= el profe=tevende=detodo.com)

y si no me crees Mira, Mira!!! para q envidéen






Cuenta Regrsiva 2: se va la segunda:


Estamos ensayando a full porque no queda nada para el 22, y que pasa el 22 de Diciembre? dirá algún colgado que vive en un tupper:

El 22 de Diciembre despide el año en Vivo "LA ESCUELITA DEL ROCK..K..K..K", con un show imperdible, bautismo de fuego para Cuero, Grillo y si se prende Juancito (no... Bufalín no... el otro, el menos pichi!!, Bufalín mandó a hacer las compras al Monkey y esta amenazando fulero tambien). Ya daremos mas información pero capáz que se suma en la zapada... y esto entre nosotros no?... no se lo contes a nadie, pero creo que viene el Cacho Gala a Salta y se va a subir al ecenario junto con el Cholo Sanchez y quien sabe quien más... que decís, que el Chinato también?ver para creér.

Así que si después de todo lo que te conté preferís quedarte afuera tomando un Vino Uvita Cavernet Saubiñón al tiempo o un pechito colorado con jugo Cancún allá vos ... pero allá lejos no?


ahhh la última, La Marolio Light Orchestra también confirmó su presencia, después de su apoteotico concierto acústico en el programa radial Peter Rock, el sabado pasado del cual proximamente tendremos imagenes, cortesia de Cabezaurio Agüero. Se Vemo.
PD: sigan limandolo al Buffa para que ponga el reproductor de Audio!!!!
y como dijo alguien : VOLVERE Y SERE SILLONES......!!!!!!!