lunes, 19 de noviembre de 2007

Mensaje Confidencial Para los Miembros de la Escuelita

Perdón por el cuelgue pero recien me senté hoy en la compu y es nuevamente para dar informes específicos del movimiento de la escuelita.
A continuación voy a dar la lista de temas y de los ¨Presuntos Implicados¨ en la perpetración de dichas pobres canciones:


1 - Mientes - Forma con: Bufalo al Bajo, el instrumento, digo (no mal interpreten por favor)
Guitarras: Grillo, Pablito y el Profe
Cantan: Gabi, Bufalo y el Profe
Batería: en este y en los próx temas Arnaldito (no fumo más) López

2 - Fanky - Forma con: Bajo: El Profe
Guitarras: Mono, Cuero
Teclados: Mamadeira
Cantan: Bufalo/ coros: Gabi y Profe

3 - Sisters - Forma con: Bajo: el Profe
Guitarras: Pablito y Mono
Acordeón: El Gallego
Canta: Bufalo
4 - No Rain - Forma con: Bajo: Bufalo
Guitarras: Profe, Grillo y Cuero
Canta: Gabi y el Profe

5 - Use to love her - Forma con: Bajo: Bufalo
Guitarras:Cuero, Pablito y Profe
Canta: Gabi, Profe y el que tenga ganas!!!

6 - Mother - Forma con: Bajo: Bufalo
Guitarras: Mono, Profe y Pablito ...si se anima
Acordeón: Gallego
Canta: Profe y Gabi

7 - Ciudad de Pobres Corazónes - Forma con: Bajo: Profe
Guitarras: Grillo y Mono
Teclados: Mamadeira
Canta: Bufalo/ coros: Profe y Gabi

Nuevos temas en formato Acústicos:
Homenaje a Sodita: Signos y Juegos de Seducción: Mono, Bufalo y El Profe

Bueno, estos son los temas, por lo menos empecemos con algunos (dijo el bufalo mientras abría la onceaba Heineken con los dientes), faltan varios de los elegidos en la lista anterior que serán agregados (o no) depende de como vayan los ensayos.

- Nota: Tenemos un flamante miembro de la escuelita que si se copa puede tocar algunos temas en el Bajo (Bufalo y el Profe agradecidos). Bienvenido Juancito a la Escuelita!!! (no, no es bufalín, es otro menos pichi... creo).

- Aviso para los miembros informáticos de la Escuelíta:

A SU MAMA EL QUE NO SUBE LOS TEMAS PARA QUE LOS BAJEMOS!!!

me falta entre otros el blues de los plomos y ciudad de pobres corazones

- En Otro orden de cosas, saludamos a nuestra amiga la Carito que se trajo un Vodka de Rusia además de el Sub Campeonato Mundial de Fitness!!! Salú Grandota y Felicidades por tu Cúmple!!!





Nota: La Tabla de lavar la ropa que ven en la foto es parte del cuerpo de nuestra amiga La Grandota, las panzas restantes son de los miembros de las escuelita y allegados. Se Ruega Abstenerse de comentarios que puedan denigrar y/o/u atacar la integridad fisica, quimica, moral y psíquica (bastante deteriorada ya por cierto) de los miembros dela mentada Escuelita.


Podes Votar por la panza mas sexy de la Escuelita y si adivinás cual es la Panza del Profe podés nuevamente ganar un beso de lengua del Mono (el anterior ganador tuvo que volver a hacerse los empastes de los plomos de las muelas despues del beso que le propino nuestro muy aguerrido macaco amigo) y ademaás una cena romántica con Tony López en el afamado restaurant "La Cueva del Yacaré".

Sin otro particular saludo a Uds Atte.

El Profe

P.D: Posiblemente en breve (depende de el cuelgue de nuestro amigo Bufalo) contemos con un reproductod de audio "in Cuesta Paginola" en el que vamos a subir musiquita piola y de bandas amigas para que usted doña pueda disfrutar y chancletear a la mañana al son de chaparock por ej. mientras barre la vedera...

lunes, 5 de noviembre de 2007

Ladran Sancho ... dejálos que recién están aprendiendo


... y bue, despues de una larga ausencia, vuelve el noti-escuelíta para avivarlos en algunas giladas.


Se vá la primera: hay rumores de Tormenta compañeros y es que las nubes vienen bastante oscuras, ya que los chicos de la escuelita, no escarmentaron lo suficiente y quieren deserrajarnos otro show.


La Cita es como siempre en el Ututo bar y la fecha es el 22 de Diciembre (hayyyaaa, para colmo de males que uno ya se esta preparando para la Navidad, pensando en la sidrita, los turrones y todo eso).


Volviendo al tema, en un alarde de gallardía y estóica argentinidad (que léxico che!! - es que ahora que me enteré que tenemos visitas de España al blog uno hace lo posible por lucirse), nos hemos reunido y en un acto solemne, casi un comicio electoral (bien a lo Argentino, por lo transparente, digo), por mayoria hemos elegido algunos temas que integrarán el repertorio de dicha velada - volada.


Y los Agraciados son (cha, chan,cha channn!!!):


1- Fanky (Charly García)


2- Mientes (García- Aznar)


3- Blues de los Plomos (Leon Viejo, digo Gieco)


4- Sisters (Divididos)


5- Ciudad de Pobres Corazones (Pito Faes o Fito Paez)


6- La del Toro (La Bersuit... cortesia de Grillo)


7- Noche de Perros ( de nuevo si... algunos piden Replay... y con telebeam) - Seru Giran


8- Avellaneda Bues (idem tema 7) - Manal


9- I Used to Love Her (uuuhh Yeah) - Los Gansos Rosas


10- Befor You Acused Me ( E. Clapton Umplugged)


11- Down in aHole (Alicein Chains)


12- No Rain (Blind Melon)


Los temas que van a Repechaje son:


Una Casa con 10 Pinos - Manal; Ando Rodando - Santaolalla; Instituciónes - Sui Generis; San Cayetano, MalaTransa - La Mississippi; Viernes 3 Am - Seru Giran; Yendo de la Camaal Living, Rezo por Vos, Cerca de la Revolución - C. García; Juegos de Seducción, El Rito, Canción Animal, Fue, Primavera 0 - Soditaaa; Todas las Hojas Son del Viento, Cheques, Ana No Duerme, Los Libros de la Buena Memoria - Spinetta; Track - Pito Faes (Versión Paralamas); Carolina, Estrella (Versión Spinetta) - Ratones Paranoicos; El Arriero - Divididos; Tango Feroz - Ulises Butrón; Mother - Pink Floyd; Call me a Dog - Temple of the dog; I Only Happy - Garbage; Orestes (versión Acustica) - A Perfect Circle; Road House Blues - The Doors; 1979 - Smashing Pompkins (QUE NOMBRE DE MIERDA ASI SE ESCRIBE?); Big Empty - Stone Temple Pilots; El Embudo y El Matadero (No Tengo ni puta idea de quien son)




Podes votar por tu favorito aqui en el Blog! y te vas a hacer acreedor a .... un beso de lengua del Mono o una cita a ciegas con José Feliciano!!! Llame Ya


para finalizar, un llamado a la solidaridad o una putiada


A SU MAMA EL QUE NOS ROBE EL REPERTORIO!!!




Se Va La Segunda: La Escuelita Productions se está movilizando, ya que nos vamos de viaje de fin de año a Cordoba (Capital Nacional del cuarteto, "El Chori y el Ferne con Coca"), asi que preparece Cordoba que nos vamos a ver a Soditaaaa!!!




Se Va La Tercera: queremos aprovechar este medio para saludar-felicitar-y-desar-suerte a una Gran amiga, la Carito, nuestra campeona sudamericana de Fitness que esta partiendo para las heladas estepas Rusas para competir por el campionato mundial y para cumplir con el encargo de traenos un Vodka bueno y no la basura quenos venden acá!!!!


Salú Grandota, esperámos que pueda traer un nuevo título y un Vodka copado, por que no?


sin mas pora hora me despido, esta fue otra entrega (me salio larga como putiada de tartamudo) Noti- Escuelita.

jueves, 1 de noviembre de 2007

gueveando....

...si andan al dope por la red de redes...les paso una paginola piola para que miroteen...gracias al fede, que me la hizo conocer...:D

http://partofthequeue.blogspot.com/


se rumorea que el 22/12/07 va haber alguito de ruido por el bar....:P