jueves, 18 de octubre de 2007

Tiembla Beelzebul


Este próximo Viernes 19 ( mañana si ...), se presenta nuevamente Temerario Joe en el arriba mensionado Pub Beelzebul, la banda contará nuevamente con la presencia de Fernando "Pitufo" Ortíz en la batería, lo que garantiza un show eléctrico de alto voltage, en el que tocarán algunos temas propios.

Si no querés quedarte fuera cuando todos hagan la ola, canten las letras de los temas, podes chequear la pag www.purevolume.com/temerariojoe y escuchar los temas del Temerario.


Así que ya saben, si mañana andan distraídos por la Balca puede que una onda expansiva de Rock los alcance y les vuele el peluquín porque los muchachos suenan fuerte y estan más hambrientos que nunca!!!

Ahhh... nuevamente, Miguelito el Ayatola del Escabio va a ser el responsable del sonido, luces y glamour desbordante.
Nota Importante: la fotito es del viernes anterior, porqueno me llego el mailing de esta pero el show es mañana... no seas bolú y te lo pierdas!!!!

martes, 9 de octubre de 2007

Temerario Joe éste Viernes en Beelzebul


Buenas y santas a todos, el motivo de la entrada nuestra de cada día es el de avisar de un par de cosas a todos nuestros queridos internáutas.


Se vá la primera: éste próximo Viernes 12 Temerario Joe retorna a las tablas de Beelzebul en show puramente eléctrico y con la presencia de Fernando "Pitufo" Ortíz tras los parches (para los que lo extrañaban) y del sumo sacerdote del escabio, Miguelito en las perillas de sonido y luces.


Se va la segunda (... ú segundo áctu!!!): ya esta disponible la paginita de Temerario Joe en www.purevolume.com/temerariojoe , ahí pueden loguearse como amigos, contactos o fans de la banda, escuchar temas de Temerario, dejar comentarios, ver fotos de la banda y enterarse de shows y actividades del Temerário. En la barra de la derecha de la pantalla, en Links Pulens pueden acer click e ir derecho a dicho portal!!!

La idea central es poder estar más en contacto con ustedes, poder escuchar sus inquietudes y que podamos conocerlos y conocerse entre ustedes ya que pueden loguearse como escuchas y tener sus propios perfiles. Bueno, espero que les guste y dejen sus sugerencias, se vemo el viernes!!!


ú tercer aaaactuuuu!!!: en este sencillo y humide acto debemos informar que un integrante de la escuelita va a discontinuar su presencia de las clases por el espacio de un mes, por motivo de que tiene que estudiar para una maestría.

Sus amigos de Glam Bar, Macondo, Ututo y Beelzebul (bah .. toda la Balcarce que te tiene como gran benefactor) están de luto y quizá no lleguen a fin de mes en virtud de esta triste desición de nuestro amigo y muy estimado Primate!!!

Mono Q.E.P.D. hasta el próximo mes... la "Jarra Temerario" y la "Logia Chupistica" encabezada por su Benemérito Patriarca "El Bufalo" te llora, uno de sus más fervientes defensores se retira!!!.... "volveré y seré sillones" dijo el Mono hoy en el msn