viernes, 28 de septiembre de 2007

La Escuelita a la Tele






El Próximo Sabado a hs 20:00 por Cable Visión (o Cable Bajón como dice un gran pensador contemporáneo del cual no quiero acordarme) en el programa "Cual es el Plan"podrá verse la nota a los integrantes de "La Escuelita del Rock" realizada por el nunca demasiadamente ponderado Tony Lopez, el otrora conductor del programa radial (y rotundo exito mediatico) "La Balsa" . Dicha nota fue realizada en virtud del aclamado recital que diera "La Escuelita"en Ututo Bar (léase "Tuputo", nuevamente el pensador contemporáneo que no descansa). Demás está decir que invitamos a todos nuestros amigos y lectores a ver dicha nota (porque sino, no la va a ver ni mi abuela...).





Cabe tambien destacar la soltura y aplomo (léase caradurez) con la que los muchachos de La Escuelita contestaron todas las preguntas; en un alarde de actitud y sapiencia el Bufalo no se puso ni colorado al pararse delante del micrófono y declarar que "para el próximo recital queremos a Soda Stereo de soportes..." y al Mono no le temblaron los labios para declarar que "quiere el mail de Britney Spears ya que ahora ambos comparten las mieles del éxito y los excésos de alcohol".





Pablito, cauto por donde lo miren, no realizó ninguna declaración rimbombante y más bien tubímos que tacklearlo para que no abandonara la nota.



Quedan todos invitados, sumérjanse en un nuevo mundo, una nueva visión para la enseñanza moderna de la Música, entren al mundo de "La Escuelita del Rock.. K..K..K.." se me acabó la pila del delay)

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Ya somos 6 !!


Bienvenidos señor grillo y señor cuero a la escuelita del rock !!

martes, 25 de septiembre de 2007

Ututo, el bar

Un pequeño homenaje a nuestro bar, el ututo



(gracias again frances)

lunes, 24 de septiembre de 2007

Bajan, el video


Gracias frances por el video :)

martes, 18 de septiembre de 2007

Los videos...

Imagenes Paganas


Seguir Viviendo sin tu amor

Un misil en mi placar

Tu amor

Te para tres

Bajan

.. Gracias a todos por el aguante...!!

lunes, 17 de septiembre de 2007

Quien se tomo todas las verdes??? ^o)


...cuando llegue...la heladera rebalsaba de verdes....y tabamos de veda!!!.....cuando me acerco a la barra al final..ni unita habia!!!... :'( ...en fin..sacando ese pequeño inconveniente...la pasamos super.....gracias a todos los que fueron!!!...a la gente del bar....los chicos de Revolver...los invitados ...al fede por los visuales [k manera de escracha gente....hay varias fotos para la proxima (6) ] ...ahora retomamos las clases de novo....vamo a ve si hacemos alguito pa'despedi el añete....de nuevo...gracias a todos

jueves, 13 de septiembre de 2007

La Esculita Responde a las Diatribas (que léxico che!)



Estamos Listos y Dispuestos para el sabado, el Mono y el Bufalo se han convertido en dos maquinas asesinas sedientas de la gloria del Rock (y de unas Birras también, por que no decirlo), mientras q Pablito cuida nuestra retaguardia cual KuKa Zenzano su vaso de Vittone (tratá de robarle un trago y te muerde la mano) solo esperámos que se pueda confirmar la presencia de Bob Dylan como reza en el afiche, ya q sus mates cimarrones son antológicos. Hasta el Sabado, no se pierdan!!!


pd: Además de Revolver con su repertorio de clásicos del Rock Nacional (Clasicos en serio vieja, eh? ... no Leo Dan no tocamos, ni Palega Ortito tampoco!!!) tambien como invitados tenemos una nueva promesa del PsichoRock (si, están de la cabeza), recién llegados ...del Cristofredo una banda en la q la suma de individualidades va en detrimento de la música, un verdadero seleccionado de artistas muy conocidos (a la hora de comer en su casa), en su debut para la farandula salteña.


El Profe

martes, 11 de septiembre de 2007

Los esperamos


Say Hello to Heaven (Adiós a un Amigo)



La noche del Viernes o madrugada del Sábado después de saber la triste noticia de la partida de mi amigo, sentí la necesidad de expresar de alguna manera el torbellino de sentimientos y sensaciones que me poblaban. Y no pude sino garabatear estas desordenadas palabras y frases modeladas por el insomnio, la tristeza y los recuerdos que se congregaron en mi memoria, de las cosas que fueron y son para mi El Pibe Acosta.


“El Pibe”

Se que hay personas q vivieron más experiencias con el FEDE que yo. En cuanto a mí, solo fui un habitante más de la noche que tropecé con él en algún bar de la Balca. Siempre estuvo pronta la conversación y mi trato personal con el Pibe siempre fue muy cordial y espontáneo, sentíamos un cariño muy genuino producto del respeto y la admiración que nos teníamos, a pesar de no haber sido amigos tan cercanos.
Yo tengo para mí, que el FEDE fue un artista muy talentoso, un talento indisciplinado, pero genial. Parecía no importarle la cantidad de ideas, frases y dichos que se le derramaban, de mesa en mesa inventando letras, improvisando, haciéndonos matar de risa con sus ocurrencias, su humor disparatado y su buena onda.
Nunca sabemos cuando a alguien le toca partir y aún cuando algunas veces sabemos de la posibilidad, no deja de sorprendernos y dolernos la partida.
En el poco tiempo de experiencia que tengo en la vida, me ha tocado aprender que es importante decir las cosas que sentimos y creemos a las personas que nos son cercanas en los sentimientos. Siento el consuelo de haberle dicho al pibe lo que significaba su obra y su arte para mí, de el respeto que yo sentía por sus composiciones y por su forma de expresión. Se que lo tomé por sorpresa, por que en el fondo, él no le daba mayor importancia que la inmediata, de tocar un tema, de divertirse, compartir un buen momento con amigos y nada más.
Es importante que las obras trasciendan cuando tienen un verdadero valor artístico. Esto es ahora trabajo nuestro “amigos en la música”, el no dejar perecer lo que merece conservarse, porque la música de los músicos salteños vale y más la de talentos como los de El Pibe ignorados por la gran masa popular.
Pibe fuiste un genial de la amistad, tu sonrisa, tus cuentos cortos, tu ronca voz y tu incansable armónica nos van a acompañar por siempre a los que te conocimos, a los que te supimos querer. Que descanses en paz amigo…

Una Anécdota
Recuerdo que una vez, en algún bar, después del show de una banda se armó una zapada y en algún momento me llegó la guitarra, toqué un par de temas y cuando “El Pibe” saco su armónica y me dijo toquemos un blues, el apuro de algún guitarrista que ya se quería ir dormir nos dejó con las ganas. Tiempo después solíamos cruzarnos en cualquier calle, bar o donde sea y él me recordaba aquella vieja deuda musical. Pasó el tiempo y muchas veces nos enredamos en alguna zapada, cómo saben no soy un hombre de Blues, fatigo mis días tocando muchas otras músicas, pero tocar el blues con él era más fácil, más orgánico, sin importar la afinación incierta de alguna criolla desmantelada o el estado paupérrimo de nuestras gargantas en un amanecer, siempre fue mágico intentar un Blues con el Pibe.
No sé si dejé de deberte Ese Blues que anhelabas que tocáramos, pero ahora Amigo vos me estás debiendo un Blues. Pero no importa, por que lo tocaremos cuando nos volvamos a encontrar, en una esquina del cielo o en un bar en el infierno, donde nos toque, vamos a volver a zapar.

lunes, 10 de septiembre de 2007

jueves, 6 de septiembre de 2007

Logo y panfleto

Compañeros.. estamos trabajando en el logo de la escuelita del rock.. please tiren ideas asi vemos que hacemos..

Broadcast Yourself :P

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Countdown


y sep..... tamo hasta las manos....faltan 10 dias...un par de ensayos mas y a pelar..:D