martes, 31 de julio de 2007

Homework

La escuelita

Bajan
Seguir viviendo sin tu amor
Tu amor
Te para tres
Un misil en mi placard
Funky


Vaya a saber quien

El anillo del capitan beto
Blues de cris
Genesis
Libros Sapienciales

y demas yerbas.........

Mi Primera Vez (en el Blog)


lunes, 30 de julio de 2007

La mascota






Tocamos el sabado 8 de septiembre.. suerte en sus vidas..

Por las dudas les recuerdo que en un acto de valentia y hebriedad la escuelita propuso tocar por primera vez (y calculo que unica jaja) en el bar ututo de la ciudad de Salta.. propongo que como ya estamos hasta las manos, seleccionemos que temas vamos a hacer asi el profe nos va dando una mano y vamos recopilando información, de todas formas me parece que vamos a tener que buscar un lugar para ensayar durante este mes.. en mi opinion los temas que estarian buenos tocar...

El anillo del capitan beto
Avellaneda Blues
Bajan

propongan asi vemos que hacemos.. en realidad no creo que logremos terminar mas de 4 temas ja.. calculo que el profe nos va decir la posta.

Jarrita Temerario



Les muestro en que consiste la famosa jarrita temerario, ya un clasico en las clases.. ja que pichis

La entrada es gratis la salida vemos . . .

Hoy inaguramos oficialemente el blog de la escuelita de rock, un lugar para recordar momentos perdidos :P, para que el "profe" nos pase información y para que el que tenga ganas de unirse tenga un lugar en donde pueda ver a donde se esta metiendo.. jeje y recapacitar porque como dice el buffalo charly.. la entrada es gratis y la salida vemos... como para que tengan idea de lo que es la escuelita hoy les paso una foto en donde podemos ver de izquierda a derecha al los integrantes al dia de hoy, el señor mono, buffalo y el profe desgustando unas verdes en el bar ututo (algo común en nuestra aula), la escuelita es un lugar en donde podes aprender muscia, beber como un buey y disfrutar de amigos asi que queda oficialmente abierta la invitacion para que el quiera unirse. Saludos y espero que aporten a la causa :)